Alyssa Milano confiesa que tuvo covid-19: “Pensé que me estaba muriendo”

La actriz afirma que ha tenido vértigo, dolores estomacales, dificultad para respirar y perdida de memoria a corto plazo, por cuatro meses.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz estadounidense Alyssa Milano reveló por medio de un post en Instagram que tuvo covid-19.

La activista compartió una fotografía en la que se le puede ver utilizando un respirador y escribió que “esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante dos semanas”.

Según relata en la publicación, nunca se había sentido tan enferma. De hecho, afirma que perdió nueve libras en dos semanas.

“Todo duele. Se sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar, no podía mantener la comida dentro de mí, estaba confundida y tenía fiebre. Básicamente, tuve todos los síntomas”, relata.

La actriz afirma que a finales de marzo, se hizo dos pruebas de covid-19; sin embargo, ambas fueron negativas. Días después se hizo una prueba de anticuerpos, pero también dio negativo.

Y aunque ya se encuentra mejor, en los últimos cuatro meses ha sufrido vértigo, anormalidades estomacales, períodos irregulares, palpitaciones cardíacas, dificultad para respirar y ha perdido la memoria a corto plazo, por lo que decidió hacerse una prueba de anticuerpos en un laboratorio.

“Soy positiva para los anticuerpos, tenía covid-19″, añadió.

Milano afirma que su intención al contar su historia es para que las personas en Estados Unidos, que “nuestro sistema de prueba es defectuoso y que no conocemos los números reales”.

“También quiero que sepan que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo, se sentía como si me estuviera muriendo”, dijo.

Ahora que está mejor, la actriz aseguró que donará plasma, con la esperanza de poder salvar una vida.

“Por favor cuídense, lávense las manos, usen mascarilla y mantengan el distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo. Cuídense”, finalizó.

Otras personalidades como Tom Hanks y más recientemente, Bryan Cranston, han dado positivo a la prueba de covid-19.