Alejandra Guzmán se cae en el escenario y sale en ambulancia

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción Mírala, míralo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que canceló el evento y fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción Mala Hierba cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó acostada en el escenario.

---

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción Mírala, míralo. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante explicó que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y decidió retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal. La intérprete de Eternamente bella y Hacer el amor con otro, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.