Adele se separó de su esposo tras casi ocho años de relación

En el 2012 la pareja dio a luz a su hijo Angelo; cuatro años después se casaron discretamente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante británica Adele se separó de su esposo, el empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo.

La información fue confirmada el viernes por los agentes de la artista Benny Tarantini y Carl Fysh. La pareja tenía más de siete años de relación y cerca de tres años de matrimonio.

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos en criar a su hijo juntos de forma amorosa”, indicaron los representantes de la pareja. “Como siempre, ellos piden privacidad y no habrá más comentarios”, agregaron.

Adele, de 30 años, comenzó su relación con Konecki, de 45, en el 2011. La pareja siempre manejó ante la prensa y sus fanáticos una imagen de relación feliz y mucho amor, a pesar de que ambos mantuvieron su relación lo más privada posible, sobre todo Adele, que se encontraba en lo mejor de su carrera desde el estreno de su álbum 21.

Fue en el 2012 cuando la pareja dio la bienvenida a Angelo Adkins, el primogénito de ambos. Cuatro años más tarde (2016) Adele y Simon Konecki se casaron en una ceremonia privada.

Adele nunca confirmó públicamente su matrimonio con Konecki, quien es cofundador de Life Water, una marca ecológica de agua embotellada en Gran Bretaña.

A finales del 2016, varios allegados a la pareja dijeron al diario Mirror que la boda se celebraría en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

"La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que el hijo de ambos pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante”, reveló una fuente al Mirror.

Adele se casó el mismo año en el que firmó un contrato millonario e histórico con la disquera Sony Music.

La británica recibió $131 millones de la disquera para que esta produjera, en adelante, sus materiales discográficos.

“Nos aseguramos a Adele, quien es, sin duda, la estrella musical más grande de la música de esta generación. Esto es algo masivo”, dijo una fuente de Sony al diario birtánico The Sun.

La intérprete de Hello logró el primer lugar de ventas de discos en el 2015, con su tercer álbum de estudio, 25. De hecho, en apenas sus tres primeros días en el mercado, colocó 2,5 millones de copias. Su disco anterior, 21, había vendido hasta entonces unas 30 millones de copias, con lo que se convirtió en el disco más exitoso de la década pasada.