Actriz Rebel Wilson presentó a su novia: ‘Amor es amor’

La artista publicó una foto de ella junto a Ramona Agruma, su pareja. La intérprete y comediante australiana hace poco llamó la atención de las noticias por su pérdida de peso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Amor es amor”, con esta frase corta pero contundente fue que la actriz y comediante australiana Rebel Wilson le presentó al mundo a su pareja: Ramona Agruma. La artista, de 42 años, publicó orgullosa y feliz una imagen suya junto a su novia, a quien describió como “una princesa Disney”.

“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney #loveislove”, se lee en el mensaje que publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Como recordó la revista Page Six, en mayo de este 2022 Wilson había afirmado que tenía una relación sentimental y que estaba feliz, pero para ese momento no reveló el nombre de su pareja.

En mayo, Wilson se burló de que estaba “felizmente” en una relación, pero no reveló la identidad de su pareja. Durante un podcast, la artista contó que había buscado al amor de su vida en aplicaciones de citas, pero que a su actual pareja se la presentó un amigo en común de ambas.

Page Six publicó que la pareja ha asistido a eventos juntas, como la fiesta de Vanity Fair de los Óscar. El medio también reportó que hicieron un viaje de fin de semana a Utah, en abril.

Esta no es la única noticia fuerte en torno a la vida personal de Wilson, ya que en enero de este 2022 la artista contó cómo fue que perdió 35 kilos de peso en un año.