Actriz de 'Glee' Naya Rivera espera su primer hijo

Pareja se casó en secreto en julio pasado luego de que la intérprete y su expareja Big Sean cancelaran su compromiso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

"¡Tendremos un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no puedo esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia".

Con esas palabras, Naya Rivera, actriz de la popular serie Glee, anunció que espera su primer hijo junto a su esposo, el también actor Ryan Dorsey.

La noticia fue compartida por la pareja a través de la página web de la intérprete. El texto se acompañó de una tierna fotografía de ambos cuando eran niños.

En las cuentas oficiales de la actriz en Twitter e Instagram también se replicó la noticia. En Twitter, Naya Rivera escribió: "Primero llegó el amor, luego el matrimonio y luego..." junto a una imagen que también publicó en su Instagram en la que se aprecia un bollo de pan dentro de un horno.

Rivera, de 28 años, y Dorsey, de 31, se conocieron en el 2010 cuando trabajaron juntos; sin embargo, el romance no salió a la luz hasta que la actriz y su expareja Big Sean (actual novio de Ariana Grande) terminaron su compromiso en abril del año pasado.

Tras ello, los futuros padres se casaron en secreto el 14 de julio del 2014 en Cabo San Lucas, México. En ese entonces la pareja dijo a People: "Nuestro día especial estaba predestinado y fue todo lo que pudimos haber deseado".

Recientemente Rivera firmó un contrato para unirse al elenco de Devious Maids tras el final de Glee. Por su parte, Dorsey interpreta a Earl en la temporada final de Justified.

by @nayarivera