Actriz Camila Sodi revela que podría tener coronavirus luego de que su hija da positivo

La sobrina de Thalía confirmó por medio de las historias de Instagram que, aunque ella no se hizo la prueba, tiene todos los síntomas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz Camila Sodi dio a conocer por medio de las historias de su cuenta de Instagram que su hija de nueve años fue contagiada por el nuevo coronavirus covid-19 y que ella misma también tiene síntomas.

La mexicana de 33 años dijo que su hija fue sometida a la prueba luego de tener temperaturas muy altas y en el resultado dio positivo.

Sin embargo, esto no tomó por sorpresa a la actriz, quien recientemente protagonizó la nueva versión de la telenovela Rubí, pues días atrás ella había presentado algunos síntomas.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se empezó a sentir muy mal y le hicimos la prueba porque le entró mucha fiebre y salio positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, afirmó.

La sobrina de Thalía aseguró que su intención al dar a conocer la noticia es que entre los mismos seguidores y personas infectadas se den tips para salir adelante con el virus.

“Les cuento esto porque entre nosotros nos tenemos que cuidar. No todos tenemos los mismos tips”, comentó al tiempo que decía que ella toma mucha agua y hace un poco de ejercicio.

Sodi añadió que “es una locura lo que estamos viviendo pero les quería contar, quería ser honesta y decirles que estamos juntos en esto y entre mejor equipo hablamos saldremos mejor de esto”.

Finalmente pidió a sus seguidores que se tomen la vida más a la ligera, sonriendo más y evitando salir de la casa. Camila Sodi tiene dos hijos, ambos producto de su matrimonio con el actor Diego Luna, de quien se separó en 2013.

Otros famosos que también han revelado que tienen covid-19 son Tom Hanks, Rita Wilson, Danna García, Andy Cohen, Patricio Borghetti, Idris Elba e Itziar Ituño.