A sus 45 años, Tyra Banks sorprende con diminuto traje de baño en portada de ‘Sports Illustrated’

Supermodelo dejó a un lado su retiro para protagonizar la página principal de la prestigiosa publicación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bella y sensual. Así se ve la supermodelo Tyra Banks en la esperada edición Swimsuit de la prestigiosa revista de Time Warner, Sports Illustrated.

Banks engalana la portada de la publicación, luciendo un atrevido y sensual traje de baño de dos piezas en color amarillo que deja poco al descubierto su cuerpo de 45 años de edad.

Es la segunda ocasión en que el exángel de Victoria’s Secret posa en esa página de Sports Illustrated, de hecho, según dijo ella misma, la idea fue recrear la fotografía de su primera aparición ahí, hace 22 años (en ese entonces la diva de las pasarelas tenía 23 años).

“No pudimos encontrar el mismo bikini en los archivos. Era un bikini de lunares, así que recreamos la trusa y yo recreé la sesión con 25 libras de más”, comentó Banks con su usual sinceridad en el programa matutino de ABC, Good Morning America.

---

Mediante una publicación en Facebook, Bank compartió el cover suyo en Sports Illustrated, y al pie de la imagen escribió: “Esto es para todos a los que les han dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, a su edad o a su todo. ¡#BanX está aquí para decirles que ERES muy fuerte, no importa lo que digan los demás! Al aire libre”.

Con su aparición en la revista, la celebridad de la moda, las pasarelas y los realities shows dejó su retiro de lado para posar en la misma revista que le permitió hacer historia hace más de dos décadas, pues ella fue la primera mujer negra en ocupar en solitario el frontal de la revista.

“Mi cuerpo es diferente. Mis tetas son más grandes, mi trasero también... Todo ha aumentado de tamaño. Eso hizo que al principio resultara un poco más complicado porque tenía más ‘material’ con el qué trabajar, pero en cuanto hicimos el primer posado me dije: ‘Puedo hacerlo’”, aseguró en la entrevista que acompaña su sesión de fotos de la más reciente entrega de Sports Illustrated.

Después de dejar las pasarelas y de convertirse en madre (es madre de York, de tres años), Banks ha sido constante blanco de escrutinio por su peso, lo que la llevó a convertirse en pionera del movimiento body positivity.