Tom Hanks reacciona enfurecido ante fan que casi derriba a su esposa Rita Wilson

El actor y su esposa fueron asediados al salir de un restaurante en Nueva York. Al ver que golpearon la espalda de su pareja, el actor reaccionó como pocas veces se le ha visto. Esto ocurre luego de que surgiera preocupación al ver los temblores de su mano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si hay una celebridad benévola y que le cae bien a casi todo el mundo, esa persona es Tom Hanks. Es conocido por su amable forma de ser y recordado por sus personajes, sin embargo, un episodio reciente mostró al actor que dio vida a Forrest Gump como nunca antes. Se le vio enfurecido luego de que fans emocionados se le acercaran enérgicamente, al punto de que casi derriban a su esposa Rita Wilson.

Todo ocurrió en Nueva York, cuando él y Wilson, ambos de 65 años, salían de cenar de un restaurante. La fanáticada se acercó casi como una estampida y la también actriz recibió un golpe en su espalda.

Al verse tambaleando, Wilson alzó sus manos y gritó: “¡basta!”, evidenciando la incómoda situación.

Según informa Daily Mail, Tom corrió exaltado y empezó a decir: “¿mi esposa? ¡Jódete! ¿botar a mi exposa?”, gritó a un fanático un tanto agresivo. Inmediatamente la protegió y alzó la voz una vez más pidiéndole a los fans que retrocedieran. Pronto la pareja se refugió en el auto que los esperaba.

¿Qué pasa con Tom?

El incidente ocurrió poco después de que la pareja, que tiene 34 años de matrimonio, participará en una proyección de Elvis (2022), la película biográfica de Elvis Presley en la que Hanks figura como el mánager del cantante.

Durante junio, el oscarizado actor ha figurado en diferentes actividades de promoción y ha sido en estos espacios en los que según la prensa internacional se le ha visto “desmejorado” y con temblores en una de sus manos.

“Delgado, envejecido y con aparentes síntomas físicos que preocupan a sus fans. Tom Hanks ha sido retratado en algunas imágenes de video mostrando un aspecto que ha generado alarma respecto al actual estado de salud del emblemático actor”, dice La Nación, de Argentina.

Este 16 de junio, el diario argentino confirmó que el intérprete se encontraba en medio de la gira promocional de la película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann, y que en una de las presentaciones de la biopic en Australia, el pasado 4 de junio, se ve al actor hablando y sosteniendo el micrófono con las dos manos para tratar de detener un temblor que le aqueja en ese momento.

El actor comienza su discurso comentando: “No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast”, dijo, con el micrófono en la mano derecha y la mano izquierda en el bolsillo. Y continuó: “He rodado películas en Marruecos, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Berlín. Ninguna de estas ciudades tiene lo que tiene Gold Coast, ¿y qué es eso? Dos palabras. Ninguna de esas otras ciudades tiene a Dan Murphy”, expresó con humor refiriéndose a la cadena de licorerías.

Mientras su mano temblaba, Hanks trató de controlar la situación colocando su mano izquierda en la parte inferior del micrófono, debajo de la derecha. También intentó brevemente cambiar el artefacto de manos.

A pesar de las especulaciones respecto a su salud, no se descarta que su actual aspecto físico se deba a alguna dieta para adaptar su figura a un próximo proyecto profesional. No sería la primera ocasión en que la estrella de Hollywood se ve en la obligación de perder peso para representar un papel, como ya hizo en Náufrago. Sin embargo, por el momento no ha trascendido el motivo de su aparente desmejoría.

Cabe recordar que la leyenda del cine hizo público su diagnóstico de diabetes tipo 2 en 2013, una dolencia crónica que lo afecta, no solo por herencia genética, sino por su descuidada dieta de antaño.

La película del gran Prestley

En el filme Elvis, Hanks se pone en la piel de Tom Parker, el manager de Elvis Presley en la nueva película protagonizada por Austin Butler. Hanks luce irreconocible en la película.

Luhrmann, junto a los guionistas Sam Bromell, Craig Pearce y Jeremy Doner decidieron poner el foco en la carrera de Presley en su vida personal, pero justamente bajo la mirada de ese hombre maquiavélico, Parker, el “coronel” con el que el artista tuvo una relación de gran complejidad y extrema dependencia, aspecto que el filme explora en detalle.