Repretel y Teletica revelaron equipos para transmisiones de fin de año

Las actividades. Figuras estarán al frente del Festival de la Luz, el Tope Nacional, el Carnaval de San José y las corridas de toros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Humoristas, periodistas, presentadores de noticias o de programas de entretenimiento conformarán los equipos con los que Repretel y Teletica le harán frente a las transmisiones del Festival de la Luz, el Tope Nacional, el Carnaval de San José y las corridas de toros.

A pesar de que cada canal tiene sus propias apuestas, ambas empresas tienen un objetivo en común: ofrecer al espectador producciones con grandes dosis de humor, de ahí que en sus elencos destaquen nombres de populares comediantes e imitadores del país.

Este miércoles, Repretel reveló que los periodistas Jennifer Segura, Giovanni Calderón y Sergio González (de Noticias Repretel , Informe 11: Las Historias y Contámelo todo , respectivamente) se encargarán de llevar las incidencias del Festival de la Luz al lado de Verónica González e Ítalo Marenco (ambos del programa Giros ).

Ese elenco lo completarán los críticos Manuel Obregón y Jennifer Cob. El desfile navideño será el sábado 17 de diciembre a las 6 p. m.; sin embargo, Repretel analiza la posibilidad de iniciar la transmisión a las 5 p. m., por canal 6.

Las transmisiones del Tope Nacional y Toros Repretel , la empresa las confió en los humoristas Norval Calvo, Natalia Monge, Mino Padilla , Gustavo Ramírez, Franklin Vargas, Roque Ramírez y Cristian Hernández (de Pelando el ojo ). El grupo lo completan Giovanni Calderón, Maricruz Leiva, El Galán e Ítalo Marenco, y los expertos taurinos Freddy Rojas y Roberto Hidalgo.

Gastón Carrera, gerente de Contenidos y Productor General de Repretel, dijo que canal 6 no emitirá el Carnaval de San José.

Carrera precisó que el encargado de producir esos espacios será el director de Informe 11: Las Historias , Frederick Fallas.

Al otro lado. En la acera del frente también tienen definidas las figuras que se encargarán de esas actividades.

Fernando Artavia, productor de las transmisiones de canal 7, indicó que Nancy Dobles, Viviana Calderón, Randall Salazar (de Buen día ), Mauricio Hoffmann ( Sábado feliz ) y el experto Milo Junco asumirán la cobertura del Festival de la Luz, cuya transmisión iniciará a las 5:30 p. m., media hora más tarde que el canal rival.

Para el Tope, los encargados serán Carlos y Shirley Álvarez, Michael Bleak, Rigoberto Alfaro (Gallina) y Vinicio Nicho Vargas.

A diferencia del canal de La Uruca, Teletica sí televisará el Carnaval de San José de la mano de Nancy Dobles, Viviana Calderón, Randall Salazar, Omar Cascante y los humoristas Carlos Ramos (El Porcionzón) y Gallina.

Finalmente, los Toros Teletica reunirán a Carlos Álvarez, Juan Manuel Vargas, Víctor Carvajal, Omar Cascante y Marcela Negrini. También a los expertos taurinos Jorge Arturo González (Cañero) y Michael Bleak, y los humoristas Omar Torres (Gordo Malo), Mauricio Astorga, El Porcionzón, Gallina, Mauricio Artavia, Francisco Chico Blanco, Alejandro Quirós (Beto Copas) y la imitadora Mila Montero, quien es la novedad en el equipo.

Las corridas de toros iniciarán el domingo 25 de diciembre a las 3 p. m. y continuarán hasta el domingo 8 de enero en el redondel de toros de Zapote.

Agenda fin de año. La agenda de actividades masivas de fin de año son: Festival de la Luz (17 de diciembre, 6 p. m.), Tope Nacional (26 de diciembre, 12 m.), Carnaval (27 de diciembre 12 m.) y toros (del 25 de diciembre al 8 de enero).