Presidente Carlos Alvarado cantó piezas de Pink Floyd en acto cívico de su colegio

Alvarado interpretó 'Wish you were here' con excompañeros e integrantes del coro colegial.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El presidente Carlos Alvarado volvió a pisar los pasillos del colegio Saint Francis este viernes para cantar con algunos de sus excompañeros e integrantes del coro estudiantil piezas de uno de sus grupos favoritos, Pink Floyd.

Alvarado, junto a su esposa y primera dama, Claudia Dobles, asistió al acto cívico para celebrar el traspaso de poderes entre los estudiantes.

“Hoy, un momento muy emotivo. La generación con la que inicié un proyecto llamado Club de Música Saint Francis’. Tuvimos la oportunidad de recordar viejos tiempos, tocando y cantando con las nuevas generaciones y con el hoy presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado", destaca la publicación del recinto estudiantil.

Único y el Sol era una agrupación que destacaba por sus sonidos de rock progresivos, los jóvenes ticos fueron inspirados por bandas como Rush, Led Zeppelin y Pink Floyd.

Carlos Alvarado inició su recorrido en las artes musicales en el Saint Francis, donde participó en el club en el que tocaba guitarra y canto. También le daría los impulsos para formar su primera banda, Único y el Sol, la cual integró con sus compañeros Juan Arce, Andrés García y Andrés Arias.

El hoy mandatario realizó la secundaria en el colegio ubicado en Moravia; posteriormente, ingresaría en la Universidad de Costa Rica para cursar sus estudios superiores.