Nuevecinconueve cambia su nombre a Conexión e incorpora a Jair Cruz a sus locutores

La emisora mantiene su esencia y la música seguirá siendo la misma. Sin embargo, se incluyeron varios programas nuevos que se van a transmitir a lo largo del día

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La emisora 95.9 FM -mejor conocida como Nuevecinconueve- relanzó su frecuencia y, a partir de ahora, su nombre es Conexión, el mismo con el que se le conoció años atrás.

Este cambio forma parte de un proceso de reestructuración que incluye nuevos programas, así como nuevas voces y mayor interacción con su público.

“Lo que quisimos fue reenfocar el concepto de la emisora a esos ideales que de repente, con el paso del tiemp,o se van modificando, entonces queríamos enfocarnos en tener mayor cercanía con los oyentes. Tenemos nuevos horarios que buscan más interacción con los oyentes y un poco más de la radio hablada, porque nos estábamos enfocando mucho en la parte musical”, comentó Héctor Vega, director de programación.

Por ejemplo, en las mañanas ahora estará Vega con el nuevo locutor de la emisora, Jair Cruz, quienes se unen para el programa La Aldea, de 6 a. m. a 6 p. m. Por las tardes, el programa La Red de Boris, con Boris Sosa, extendió su horario y ahora será de 4 p. m. 6 p.m.

Por su parte, el periodista Melvin Molina estrenará El Sartén Caliente, un programa de gastronomía que se transmitirá los miércoles a las 6 p. m.; mientras que Ana María Aguilar, de la agrupación Half Tangerine, ahora está por las noches en un espacio llamado Back To Basics.

Eso sí, Vega insiste en que la esencia de la emisora se mantiene integra y la música será la misma de siempre, la de “los nuevos clásicos, de canciones con las que crecimos en los 2000″.

“A nivel musical esta muy claro y definido el norte: música anglo, en inglés, pop y rock de los 2000; lo que pasa es que aquí sí te vas a encontrar varias opciones. Mantenemos esa esencia, sobretodo como una propuesta que busca estar en el perfil libre del género urbano”, añadió el locutor.

La emisora ya tiene 27 años años al aire.