Lucía Jiménez dará clases gratuitas de salsa y bachata

Bailarina es parte de campaña de marca de maquillaje que invita a las mujeres a expresarse.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Antes de entregarse a la pasión del baile, Lucía Jiménez trabajaba en comunicación y mercadeo; sin embargo, su anhelo por el arte la hizo dejar su zona segura e intentarlo en un terreno desconocido.

Su osadía la llevó a convertirse en campeona mundial de salsa, bachata, cha cha, y además, a ser una de las bailarinas más connotadas del programa Dancing with the Stars, mismo que culminó recientemente su quinta temporada.

Esa determinación por hacer lo que realmente quería hizo que Lucía Jiménez sea una de las protagonistas de la campaña de Covergirl Soy quien decido ser. Como la marca de maquillaje se reinventó renovando su imagen, eligió como embajadoras a mujeres que han cambiado su rumbo.

Como parte de las dinámicas de la campaña, Lucía ofrecerá una clase de salsa el 5 de diciembre (a las 3 p. m.) y una de bachata el jueves 13 (a las 7 p. m.) en su academia Latin Stars Academy, en Rohrmoser.

Las interesadas en participar deben ingresar a la página de Facebook Mercorica, buscar el post de Covergirl y allí seguir la dinámica de inscripción.

Lucía Jiménez advirtió que en la clase además de aprender técnica, habrá mucha diversión. “Yo de verdad quiero hacer a las participantes felices, que pasen un rato lindo de distraerse. Que nos divirtamos. Se irán con aprendizajes de técnica. Vamos a ver cómo moverse de forma sensual, elegante y que se sientan cómodas con ellas mismas”, comentó la bailarina.

Jiménez resaltó que lo que más le gusta de esta experiencia es poder dar confianza y seguridad a las chicas, en su caso desde la trinchera del baile.

“Las chicas se pueden proyectar y expresarse con el maquillaje, eso les da seguridad y el baile también”, agregó.