Keylor Navas contará su testimonio de fe en concierto cristiano Gracia Fest

El arquero costarricense y del Real Madrid compartirá durante 20 minutos con los asistentes del espectáculo, que se realizará el 12 de julio en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El arquero costarricense y del Real Madrid, Keylor Navas, compartirá el testimonio de fe de su vida en el concierto Gracia Fest 2019, el cual se realizará el 12 de julio en el Estadio Nacional.

En este espectáculo, el tico estará en el escenario en el que también se presentarán Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft, todos reconocidos grupos y artistas de música cristiana.

“Como el portero nacional lo ha declarado en diversas ocasiones, el éxito de su carrera tiene un nombre: Dios. Basado en esto, Navas brindará una charla donde dará su testimonio a los presentes por aproximadamente veinte minutos y hablará sobre lo importante que ha sido Dios en su carrera y su vida personal”, se lee en el comunicado de la actividad.

El portero nacional no ha escondido que el principal pilar de su vida y carrera es Dios, al punto que tiene sus versículos favoritos. Se trata de las líneas de La Biblia que se encuentran con la siguiente guía: el Salmo 23 y los versículos Gálatas 1:10 e Isaías 41:10.

En más de una ocasión en sus redes sociales se han visto los respectivos textos: “El Señor es mi pastor, nada me falta, en verdes pastos me hace descansar (...) Aún si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado (...)”, “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” y “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo".

De hecho, uno de los capítulos más recordados de la vida de Navas fue cuando una vez, en los comienzos de su carrera, mencionó: “¿Mis sueños? Esos solo me los puede cortar Dios, nadie más”.

Así, él se prepara para compartir con todos los asistentes a la velada su mensaje, el cual se espera tarde 20 minutos.

“Navas es reconocido por los medios europeos y los aficionados al fútbol como “El Portero de Dios” debido a que nunca ha ocultado su fe y antes de iniciar cada partido se coloca de rodillas en el marco para agradecer a Dios”, recalcó la organización.

El Gracia Fest tiene boletos de diferentes costos: ¢17.000 (entrada general), ¢24.700 (sombra), ¢28.000 (balcón), ¢31.500 (platea) y ¢39.500 (vip) y están a la venta en eticket.cr