Harry Styles se pone un vestido para ‘Vogue’ y es una bomba de críticas

El cantante británico sorprendió al mundo al salir con vestidos en la más reciente edición de ‘Vogue’. Al parecer, a muchos de sus seguidores no les gustó el look, pero sus colegas lo defienden

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantante y actor británico de 26 años es el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Vogue EE. UU. Sin embargo, ese detalle, aunque es muy noticioso y llamativo, no ha sido el que más ha destacado.

En la última edición de la revista de modas aparece luciendo faldas y vestidos lo que, al parecer, no fue del agrado de algunos cibernautas, quienes dejaron muy en claro que el excantante de One Direction lucía “ridículo”, con los diseños en los que sobresalían los grandes vuelos, los escotes pronunciados y las enaguas con paletones.

La expareja de Taylor Swift mostró diseños a hechos a la medida. El estilismo de las fotografías, que fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Hamish Bowles, estuvo a cargo de Camilla Nickerson, una de las estilistas más famosas e icónicas de todos los tiempos

El cantante le explicó a Bowles su gran pasión por la moda y lo mucho que le gusta el diseño, sin importar si está hecho para una mujer o un hombre.

Una de las primeras que saltó a criticar a Styles fue la bloguera Candance Owens, quien aseguró que la sociedad necesita hombres fuertes y que, según ella, ninguna sociedad sobreviviría sin esa imagen masculina, comentario que hizo referente a cómo se mostraba Harry Styles en la producción de Vogue.

“No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia. Es un ataque directo.Que vuelvan nuestros hombres varoniles”, escribió en su cuenta de Twitter enlazando con unas fotos del cantante.

Las opiniones de la bloguera generaron una ola de comentarios, principalmente publicados por otros actores, músicos y artistas cercanos a Styles, quienes lo defendieron a capa y espada. Muchos de ellos criticaron a Owens y aseguraban que un vestido no definía a una persona y, mucho menos, su fortaleza como ser humano.

Una de las estrellas que lo defendió fue la actriz y cineasta Olivia Wilde, quien, por cierto, dirigirá el próximo filme de Harry Styles llamado Don’t worry, darling. Wilde fue directa en su mensaje a Owens: “Tú eres patética”, según reseñó La Vanguardia.

“Candy Owens no sabe lo que se le viene encima enfrentándose a los seguidores de Harry Styles”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter Kathy Griffin, haciendo alusión a la manera en la que reaccionan los fanáticos de One Direction, cuando uno de sus integrantes ha sido atacado en otras ocasiones.

Otros actores que también tomaron las redes sociales para defender al cantante fueron Jameela Jamil (actriz de la popular serie actriz de The good place) y Zach Braff, este último quien con su mensaje dejó claro su posición sobre la masculinidad y el luchar por encajar: “Toda nuestra vida se nos dice a los chicos y a los hombres que tenemos que ser masculinos. La vida es corta. Sé lo que te dé la jodida gana ser”.

Finalmente, Candance Owens no pudo ignorar lo que todo el mundo le escribía, y menos cuando se convirtió en tendencia en Twitter. Así que dejó otro mensaje para “aclarar” lo que había dicho, eso sí, reafirmado lo que pensaba sobre Styles y, por supuesto, echando más leña al fuego: “Quiero aclarar lo que quise decir con ‘que vuelvan nuestros hombres varoniles’. Quise decir: que vuelvan nuestros hombres varoniles. Términos como ‘masculinidad tóxica’ fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres de verdad no promueven el feminismo falso. Lo siento pero no lo siento”.

La polémica en redes sociales continúa mientras Harry Styles sigue sin pronunciarse.