Falso: Chris McKinnell no hizo una investigación paranormal en el estadio Fello Meza

El nieto de Ed y Lorraine Warren solo pasó de visita al popular recinto deportivo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Es falso que Chris McKinnell, nieto de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, realizara una investigación en el estadio José Rafael Fello Meza, de Cartago, como ha trascendido en redes sociales la mañana de este martes 2 de marzo.

De acuerdo con una nota publicada por la página de Facebook Comunicaciones Cartago, McKinnell, quien está de visita en Costa Rica atendiendo temas relacionados con su fundación de The Warren Legacy Foundation for Paranormal Research, habría visitado el recinto deportivo y habría dicho que en el lugar no estaba “el famoso muñeco” al que se le atribuye una mala racha deportiva del equipo de fútbol Club Sport Cartaginés.

La nota de Facebook afirma que McKinnell dijo que no existía tal muñeco y que la “supuesta maldición” obedecía a “otras situaciones”.

La información publicada por Comunicaciones Cartago fue desmentida por Israel Barrantes, del grupo Investigación ParanormalCR, anfitriones de McKinnell en el país y con quienes el estadounidense sí realizó una visita al Sanatorio Durán para realizar una investigación de este tipo.

De acuerdo con Barrantes, lo que hizo McKinnell en el Fello Meza solo fue una visita sin ninguna intención más que conocer el estadio. “Solo pasamos, se tomó una foto en las afueras del lugar. Eso fue todo”, explicó Barrantes a La Nación.

La visita de McKinnell al estadio fue parte de un tour que realizó este lunes. En el paseo conoció el volcán Irazú.

“Chris nunca entró al estadio y no ha hablado oficialmente con nadie respecto a la visita. Difícilmente, se va a referir sobre el tema de la ‘maldición’ porque él es un investigador serio y si hay un interés para llevar a cabo un estudio en el lugar nos tendrían que contactar las autoridades del equipo o del estadio”, afirmó Barrantes.

“Chris le ha tomado mucho cariño a la gente de Cartago y como el estadio es emblemático para la provincia quiso ir a conocerlo y tomarse una foto. Muchas personas se le acercaron también para pedirle una foto a él”, finalizó el anfitrión de McKinnell y también investigador paranormal.

La jornada del lunes incluyó, además, otra visita al Sanatorio Durán donde McKinnell y el equipo de Investigación Paranormal CR participaron en una entrevista para el medio internacional Univisión, confirmó Barrantes.

---