Exparticipante de ‘Supervivientes’ aterrizará en Costa Rica con cotizada gira mundial

Israelí Eliad Cohen traerá al Club Teatro su 'Papa World Tour', exclusiva fiesta que recorre las principales ciudades del orbe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El exparticipante de Supervivientes Eliad Cohen aterrizará en Costa Rica por primera vez con su gira mundial Papa, espectáculo de música electrónica que recorre las discotecas de las principales ciudades del mundo.

Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), París (Francia) y Tel Aviv (Israel) son algunos de los destinos donde Cohen ha presentado su cotizado espectáculo.

En Costa Rica, el israelí de 28 años de edad, presentará su show en club Teatro el sábado 17 de febrero a partir de las 9 p. m.

Papa Heroes es la versión del tour que presentará aquí. En esta fiesta, Cohen y el grupo de modelos saldrán a escena disfrazados de los superhéroes más rentables de las historietas, informó la administración del club. La fiesta involucra también al dj mexicano Alex Lo.

En la escena del entretenimiento mundial, Cohen suma ya varios años y fue precisamente la popularidad desencadenada al recorrer el orbe con su Papa World Tour lo que lo llevó a integrar el elenco de Survivor España (Supervivientes España), en el 2017.

Aunque se perfilaba como ganador del reality show –que se ha adaptado en muchos países–, Cohen debió abandonar el programa apenas unas semanas después de iniciado por prescripción médica.

En una de las pruebas, el israelí –cuyo punto de operaciones está en Madrid– sufrió una rotura del tendón largo de bíceps que lo obligó a tomar un tratamiento y a dejar Supervivientes.

"Yo solo quiero hacer lo que me guste"

Ese programa es, hasta ahora, la única participación que ha tenido Cohen en la pantalla, aunque asegura haber recibido ofertas para participar en proyectos posteriores. También es productor y actor.

“Hay ofertas interesantes, pero yo solo quiero hacer lo que me guste. Me han ofrecido trabajo como modelo y alguna otra cosa de la que todavía no puedo hablar porque aún no firmo. Lo que tengo claro es que me gustaría pasar una temporada en España porque llevo siete años de viajar sin parar y me apetece hacer cosas aquí”, afirmó el también empresario en una entrevista con ABC.

Eliad Cohen nació en Acre, al norte de Israel, un país donde alistarse para el Ejército es obligatorio cuando se cumplen los 18 años.

Cohen estuvo en la armada sirviendo durante tres años, hasta que lo dejó para probar una carrera como modelo en Tel Aviv que comenzó como camarero. En un bar de ese lugar, los responsables de la Spartacus (la guía de ocio homosexual más famosa del mundo) lo descubrieron, convirtiéndolo en la portada de la edición de 2011.

Esa publicación catapultó su fama en Europa primero y posteriormente en América.

Asistir al espectáculo de Eliad Cohen en Costa Rica tiene precios en preventa que van de los ¢15.000 a los ¢30.000. El día del evento, los precios oscilan entrenador ¢18.000 y ¢30.000. Para reservar los boletos visite la página en Facebook de club Teatro.