Espectáculo del Cirque du Soleil y Soda Stereo fue visto por 70.000 personas

Productores de Primo Entertainment ven como exitoso el paso de 'Sép7imo día - No descansaré' y no descartan trabajar de nuevo con el circo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Unas 70.000 personas vieron en Costa Rica, Sép7imo día - No descasaré, espectáculo del Cirque du Soleil y Soda Stereo.

Así lo confirmaron los productores David Rosenfeld y Andrés Naftali, dueños de la empresa Primo Entertainment, encargada de traer el espectáculo a Hacienda Espinal en Alajuela y la misma empresa que ya trabaja para llevarlo a Guatemala.

"Lo vemos como una experiencia exitosa, llegaron 70.000 personas a lo largo de todas las funciones, así que la verdad que las experiencias y los comentarios fueron en su mayoría positivos", agregó el productor.

"Fue una experiencia única, porque esto no es un concierto, algo normal para nosotros. Fue algo que involucraba un hangar gigante, unas inversiones que no se hacen todos los días, y un show con muchísimas funciones y con esto muchos desafíos, que por suerte superamos", señaló Naftali desde Miami, en donde reside.

Sép7imo día tuvo 14 funciones en el país, iniciando el 15 de febrero y finalizando el 25. La función inaugural estaba pactada para el miércoles 14 de febrero, pero los fuertes vientos en el Valle Central obligaron a los productores a posponer el inicio de la temporada.

"Posponer una premier no es algo agradable para nosotros e imagino que tampoco para la audiencia, pero fue algo por fuerza mayor. Nos quedamos con la satisfacción de que se hizo todo lo posible para que todo saliera bien", añadió el productor de origen argentino.

Según los productores, varias de las funciones lograron vender la capacidad total del recinto (6.000 personas), especialmente algunas de las ocurridas en fines de semana.

David Rosenfeld señaló que con este espectáculo tuvieron una alianza con Cadena Mayor, que les permitió llevar a ver el espectáculo a unas 500 personas entre "familias y adultos mayores, gente que de otra manera no podría haberlo visto y los disfrutó", dijo el productor con orgullo.

Ahora, los primos que conforman Primo Entertainment ven hacia adelante. Del 10 al 18 de marzo Sép7imo día estará en Guatemala y ya anunciaron un nuevo espectáculo en Costa Rica: Alejandro Fernández, el el sábado 5 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

"Estamos con buenas opciones para el segundo semestre del año, la idea es continuar llevándole al público tico cosas buenas y estamos muy contentos de tener nuestra oficina en el país."

"A los espectáculos (de Sép7imo día) en Guatemala estaremos llevando mano de obra costarricense, porque tienen expertos que allá no hay", expresó Naftali.

"Para ser nuestra primera vez con el circo, nos fue bien. Si las piezas caen en su lugar, nos encantaría hacerlo de nuevo", finalizó el productor.