El terror y la fantasía invadirán clubes y bares

Sitios de esparcimiento se unen a la celebración de la Noche de Brujas con shows y premios en dinero en efectivo o viajes al exterior al mejor disfraz

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Claro está que no es una tradición costarricense, pero año con año cientos de ticos esperan el 31 de octubre –o fechas cercanas– para unirse a las celebraciones de Halloween.

La Noche de Brujas es la excusa perfecta para vestirse de fantasía o de terror, por eso los interesados dedican semanas a la elección y confección del disfraz perfecto.

Hay quienes eligen por mostrar más piel, lucir sexis e invertir menos en compra de tela; estos son los que derrochan suspiros y acaparan miradas.

Sea cual sea el caso, quienes festejan Halloween en Costa Rica lo hacen en grande; los clubes y bares del país lo saben y preparan fiestas temáticas y concursos de disfraces con premios, que van desde dinero en efectivo hasta viajes al exterior.

Club El Teatro , ubicado contiguo a la clínica Bíblica, es uno de los sitios que ofrece una enorme fiesta de Halloween. El lugar echará mano del irreverente Beetlejuice para transportar a sus clientes al No Mundo.

Jerson Phillips, productor de esa discoteca josefina, explicó que, como parte de la fiesta, incluirán un espectáculo de 50 minutos inspirado en la caricatura y película del sucio, grosero y pícaro monstruo que viste un anticuado traje a rayas.

En el show musical participarán 14 personas. Ellos contarán la historia con temas de Lady Gaga, Sia, Marilyn Manson y Miley Cyrus, adelantó Phillips.

Este evento no será el único. Otros sitios como club Venue , El Steinvorth o el Parque Diversiones programaron actividades relacionadas con Halloween.

Disfraces, música y espantos serán la tónica del fin de semana.

Si se quiere unir a alguna de las actividades, tome nota. La oferta es variada.

Apúntese a la fiesta

Parque Diversiones. Casa de sustos El final de los tiempos... El inframundo de Athan reabre sus puertas este fin de semana. El pase especial estará 2x1 a un precio de ¢10.000.

Bar El Steinvorth. Fiesta Tokyo Hype: Fiesta de Disfraces y Cosplay A partir de las 9 p. m. de este viernes 30. Entradas: ¢6.000

Bar El Sótano. Fiesta de Halloween de la banda Los Cuchillos. A las 8 p. m. de mañana. Entrada: ¢5.000

Club El Teatro. Fiesta El No Mundo de Beetlejuice. A partir de las 8 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢14.000 general, ¢19.000 VIP. (el día del evento).

Club Venue. Fiesta Infierno. A partir de las 9 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢14.000, general; ¢16.000, vip.

Club Vértigo. Fiesta The Darkness is Calling A partir de las 10 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢10.000 y ¢15.000 (sin disfraz).

Alma de Amón. A partir de las 9 p. m. del sábado 31. Habrá música, cocteles y premios al mejor disfraz.

Casa mágica. Fiesta El cuarto de las almas. A partir de las 7 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢3.000.