Diversión de más en las vacaciones

El Castillo de los Sueños apuesta por la unión familiar durante la temporada de vacaciones que inicia hoy y concluye el próximo 3 de febrero con el Campeonato de Personajes 2013

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un menú cargado de magia y diversión es lo que a partir de hoy pone a las órdenes del público el Museo de los Niños.

Museito y Museita decidieron que para esta época de vacaciones, el ‘Castillo de los Sueños’ dibujara más sonrisas en las caras de las decenas de niños que los visitan a diario.

Por eso, desde hoy y hasta el 3 de febrero, inflables de gran tamaño adornarán las áreas verdes y serán uno de los mejores espectáculos para disfrutar de estas vacaciones.

La oferta incluye inflables de toboganes de hasta seis metros de altura, otros, adaptados para jugar al baloncesto o al béisbol, y también hay uno para los más chicos.

El que más esfuerzo exigirá a los asistentes será el Bungee Run . Esta es una plataforma horizontal que los asistentes recorren sujetos a un cable elástico. Cada jugador deberá vencer la resistencia de su amarra para caminar la mayor distancia posible.

El museo también ofrecerá Go Karts con pedales.

Como ya es común en sus actividades, este año el museo fomentará el valor de la unión familiar.

“La idea de estas actividades es que la familia lo pueda disfrutar. Normalmente, los juegos son solo para los niños y las niñas, pero en esta oportunidad toda la familia podrá disfrutar de cada uno de ellos” , señaló Catalina Hernández, encargada de mercadeo del museo.

Para Hernández, factores como el precio de la entrada (¢800 niños y ¢1.100 adultos) y la ubicación, hacen de este lugar una de las mejores alternativas para el disfrute de estas vacaciones.

Las atracciones tendrán un costo adicional a la entrada regular del museo. Por ejemplo, si desean disfrutar de cualquiera de los inflables se deberá pagar ¢500 de más por persona. En el caso de los Go Karts se cobrará un adicional de ¢1.000 por visitante.

Entre amigos. El 3 de febrero culminará la temporada de actividades vacacionales en el museo.

Por ello, y por décima ocasión, un pelotón de amigos inflables y de peluche se verán frente a frente para demostrar quién es el más divertido, simpático y ágil.

Los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este entretenido y colorido encuentro con el Campeonato de Personajes 2013.

Los anfitriones serán Museito y Museita, quienes estarán acompañados de unos 30 personajes –tanto inflables como de peluche– que figuran entre los favoritos de los pequeños de la casa.