Billo's Caracas Boys y La Sonora Santanera estarán en Cartago este Día de la Madre

Fiesta gratuita será en Las Ruinas a las 11 a. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Por primera vez coinciden el mismo día en la provincia de Cartago dos de las agrupaciones musicales latinoamericanas, más legendarias.

El próximo jueves l5 de agosto, Día de la Madre, la agrupación venezolana Billo's Caracas Boys, participará en un concierto gratuito, auspiciado por la Municipalidad de Cartago y la empresa privada en la Plaza Mayor de la ciudad, frente a las Ruinas, a las 11 a.m.

Ese mismo jueves, alrededor de las 9 p. m. la mexicana Sonora Santanera, la original, amenizará el baile dedicado a las madres en general, en el Complejo Turístico "Picacho", antigua carretera a Cachí de Paraíso. Esta actividad no es gratuita ya que la entrada por persona cuesta ¢16.000 y se inicia desde las 3 p. m. en adelante.

En este baile, según informó Marcos Solano Araya, del centro turístico, tres grupos musicales nacionales antecederán a la Santanera.

"Junto con la empresa Torre Fuerte y patrocinadores de empresa privada, hemos querido llevarle este homenaje, a las madres cartaginesas, pero lógicamente, serán también muy bien recibidas, las que puedan venir de cualquier parte del país, a echarse su bailadita", dijo el alcalde Rolando Rodríguez, al referirse a la actividad en Las Ruinas.

Cartago celebra 450 años de fundación y este año ha tenido varias actividades festivas. En esta ocasión coinciden los músicos de dos reconocidas orquestas.