Anfiteatro: el recinto que le dará la bienvenida al Parque Viva

Centro de eventos quedará listo un mes después de la apertura del multiparque

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El anfiteatro será la estructura que dará la bienvenida al Parque Viva, proyecto que se encuentra en desarrollo en el antiguo autódromo La Guácima, en Alajuela.

Alfredo Montealegre, gerente general de Bliss Entretenimiento, dijo que esa será la obra con la que se inaugurá el multiparque en marzo del 2015.

El anfiteatro funcionará como un espacio para las artes escénicas y la música, por lo que contará con todas las facilidades para el desarrollo de esos espectáculos.

La estructura tiene 7.000 metros cuadrados bajo techo y 8.000 al aire libre. El aforo es para 16.000 personas.

El escenario del anfiteatro tendrá 24 metros de frente, 6 metros de alto 17 metros de fondo. Junto a él se ubicará un club VIP.

En total, 412 personas de cuatro empresas contratistas trabajan en el desarrollo de las obras en forma paralela, especificó Jaime Molina, ingeniero representante de la compañía ICC S.A.

A parte del anfiteatro, las cuatro plazas al aire libre también estarán listas para marzo.

Por su parte, el centro de eventos quedará finalizado un mes despúes, por lo que su apertura se proyecta para finales de abril.

El circuito también será una de las últimas obras en comenzar a intervenirse. La pista del antiguo autódromo se cerró en forma temporal hace dos semanas.

El multiparque se comenzó a construir hace tres meses y los trabajose se han centrado en la remoción de tierras y definición de los espacios para la edificiación de las estructuras.

Alberto Montealegre dijo que el proyecto es un reto, pero que avanza gracias a la combinación del talento y recurso humano nacional e internacional.