20 años después de Betty, “don Armando” regresa en serie de policías y narcos

A sus 51 años Jorge Enrique Abello, coprotagonista de la ya legendaria 'Yo soy Betty la fea", regresa a la TV en ‘Operación Pacífico’, una ambiciosa producción de la cadena Telemundo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hay que decirlo: quién sabe cuántos lustros pasarán antes de que se nos deje de hacer un puñito el corazón al recordar la memorable historia de la fea, que conquistó al mundo en la icónica producción colombiana que irrumpió en el estreno del siglo como un ciclón de sintonía, exactamente en el arranque del 2000, cuando se estrenó por estos lares.

Sus protagonistas quedaron anclados en la memoria colectiva de millones, por eso Jorge Enrique Abello, el implacable “don Armando” que terminó felizmente enamorado de Betty la fea, siempre será noticia. En este caso, una muy buena para sus miles de fans, quienes han reaccionado muy positivamente ante la noticia que publicó el propio actor en sus redes sociales, sobre su incorporación en una de las producciones más ambiciosas de Telemundo en lo últimos tiempos, Operación Pacífico, una serie policial y de narcos filmada en México y Colombia.

Pese a que el actor ha estado vigente en diferentes proyectos durante las dos décadas pos-Betty tales como Anita no te rajes (también de Telemundo) junto a la mexicana Ivonne Montero, al parecer el calibre de su nueva serie lo tiene muy emocionado, según su post en redes sociales.

“Para mí es un honor revelarles un secreto a todos aquellos que me siguen. Y es mi regreso después de muchos años a la pantalla de Telemundo en #operacionpacifico con una aparición especial que espero disfruten mucho. No se la pueden perder!!! Así que desde ya comiencen a seguir a @operacionpacifico para que estén enterados de todo!!! Nos vemos pronto por Telemundo”, escribió Abello.

Como es lógico, parte de la caja de Pandora implica desconocer el rol de Abello en la serie, que está en las últimas semanas de grabaciones. Pero, desde ya sus fans en redes sociales han comenzado a fantasear con su papel: unos se decantan por verlo en un rol diametralmente opuesto a lo que hemos visto hasta ahora, en la piel de un narco, y otros prefieren verlo del lado derecho de la ley: como policía. Ya veremos.