Teatro Espressivo inaugura su temporada para niños con 'Mi tía Panchita en luz negra'

Obra permanecerá por dos meses en cartelera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La temporada de espectáculos infantiles en el Teatro Espressivo tendrá su banderazo de salida este domingo con la obra Mi tía Panchita en luz negra.

Producida por el grupo de teatro Pluie y dirigida por Karina Mora, la obra fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.

"Lo más lúdico que tiene la obra es la técnica de luz negra, porque todavía no es muy conocida en el país. De esta manera los títeres pueden aparecer, desaparecer y los niños verán volar a los personajes", comentó Mora.

La directora agregó: "Al niño le emociona ver esta obra, porque pueden imaginar y sorprenderse de que estos cuentos los escribiera una costarricense, y salen con ganas de leer y conocer más de tío Conejo o tía Zorra".

Mi tía Panchita en luz negra se ha presentado sobre otros escenarios como en la Compañía Nacional de Teatro, el Hospital Nacional de Niños y otros recintos fuera del Gran Área Metropolitana.

La temporada de la obra iniciará este domingo y se extenderá durantes los mismos días de los meses de marzo y mayo en dos horarios: 11 a. m. y 3 p. m.

Aunque la obra va diriga para los niños, el espectáculo es apto para toda la familia. El precio por boleto es de ¢6.000 y están a la venta en la dirección boleteria.espressivo.cr o en el teatro, ubicado en Pinares de Curridabat.