Teatro: Al galán se le enredó su cena romántica

Comedia. En Extraños hábitos , al protagonista , Juan Carlos, se le cayeron sus planes de conquista. En el momento más inoportuno, todo se le puso de cabeza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Juan Carlos (interpretado por Juan Manuel Elizondo) es un caballero que decide, un buen día, regresar a las canchas del amor: ya pasó mucho tiempo solo.

Para tal menester, organiza una cena romántica, pero... Lo que pretendía ser un regreso glorioso al romance, terminó en un tremendo enredo, con todo el mundo en su apartamento –con ex incluida–.

En el momento más inoportuno, todo lo que podía salirle mal al galán, le salió.

La obra Extraños hábitos es una comedia de enredos que se presenta en el Teatro Laurence Olivier, contiguo a la Sala Garbo, los viernes, sábados y domingos, a las 8 p. m.

“Es una comedia que se está presentando en 12 o 13 países en este momento. Tiene mucho éxito”, comentó Gustavo Rojas, productor y director de la obra, escrita por Hugo Daniel Marcos.

“Logramos hacer una interesante mezcla de experiencia y juventud, por lo que tenemos una comedia fresca, apta para toda la familia.

“De verdad, que los invitamos a venir y a que la disfruten”, añadió Rojas, quien, también, es el administrador del Olivier.

El elenco de esta puesta en escena lo completan –además de Elizondo como el caballero romántico– Rafael Flores, José Víquez, Marta Arrieta, Melissa Williams, Melissa Salazar y Yanury Villalobos.

Las entradas para la obra tienen un valor de ¢5.000, para estudiantes y ciudadanos de oro; ¢7.000, para el público general.