Lutherieces viene por sus 15 minutos de fama

Debut. Latinoamericanos se presentarán por primera vez en Costa Rica, el próximo martes y miércoles, a las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El grupo argentino de teatro y humor musical Lutherieces visita Costa Rica con la misma premisa con la que llega a los países en los que se presenta: provocar risa y diversión.

La agrupación es la única autorizada por Les Luthiers (célebre conjunto argentino de instrumentos musicales informales) para adaptar e interpretar sus obras con arreglos vocales y a capella , en una puesta de tipo teatral con vestuario, escenografía y nuevas coreografías.

Los latinoamericanos actuarán los próximos 14 y 15 de julio, a las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

Lutherieces pop, 15 minutos de fama , es el espectáculo con el que debutarán en el país.

“Estamos realmente muy ansiosos y felices de poder visitar por primera vez Costa Rica. Siempre que visitamos una nueva ciudad es una actividad muy especial”, comentó Marcelo Hernández, integrante de Lutherieces.

Aparte de Hernández, en el espectáculo actúan Nehuen Camacho, Pablo Cáceres, Cristian Ojeda y David Páez.

El ‘show’. Con Lutherieces pop, 15 minutos de fama , la agrupación argentina hará una crítica profunda a los tiempos de éxitos perecederos del ser humano.

La puesta es la producción más reciente de los argentinos, luego de Lutherieces en fuga (2012), Lutherieces en concierto (2010) y Unen canto con tributo (estreno del 2007).

Lutherieces pop es nuestra última producción en la que usamos la célebre frase de Andy Warhol (‘15 minutos de fama’) con un tanto de ironía y una suerte de crítica. Por un lado, (se refiere) a la desesperación que podemos llegar a encontrar en algunos personajes por tener esos minutos de fama y, por otro, dentro de esa ironía lo usamos como una queja, porque a también nos encantaría tener nuestros 15 minutos de fama”, explicó Hernández.

Entradas. Los precios de los boletos para las presentaciones de Lutherieces son de ¢25.000, luneta; ¢20.000, segundo piso; ¢15.000, tercer piso, y ¢10.000, cuarto piso. Al valor de cada tiquete se le debe adicionar un 10% de cargos por servicio.

El beneficio de Tasa 0 de Credomatic está habilitado.

Las entradas están a la venta en SpecialTicket.net , puntos Servimás, locales de Bansbach y sucursales de Grupo Mutual. Colaboró Jessica Rojas Ch.