James y Rowling pelean su sitio en lista de libros más vendidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si bien la trilogía Cincuenta sombras, de E. L. James, figura como el libro más vendido en las últimas semanas en Hispanoamérica, la primera novela para adultos de J.K Rowling, Una vacante imprevista, pelea también su sitio y trata de desbancarla de los primeros puestos.

Según sus promotores de la editorial Grijalbo, la primera es una novela “romántica, sensual, erótica de la apasionada relación entre una estudiante universitaria de Literatura, Anastasia Steele, y un joven multimillonario, y de cómo juntos descubren las peculiares prácticas eróticas y los límites de sus propios y más oscuros deseos”.

Esta trilogía ya se vendía en el país, con gran éxito.

La segunda, por su parte, se vendía solo en inglés, pero acaba de llegar a estanterías nacionales en español. Esta es la primera novela para adultos de la británica J. K. Rowling, y narra los enfrentamientos y divisiones que se suscitan por una vacante en el consejo parroquial en un pequeño pueblo inglés.

La Librería Internacional anunció ayer que este último texto de la creadora de la saga de Harry Potter estaba disponible por ¢14.800.

Un final perfecto, de John Katzenbach, El tango de la guardia vieja , de Arturo Pérez-Reverte, y Escribir es vivir , de José Luis Sampedro, son títulos que también figuran en los primeros lugares de la lista elaborada por la agencia de noticias EFE para Hispanoamérica.