Inscripción de propuestas para 'Tu ciudad-Tu lienzo' vence el jueves 20 de octubre

Proyecto promueve la intervención de espacios metropolitanos de alta visibilidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hasta este jueves 20 de octubre hay tiempo para que los interesados en participar en la edición 2016 de Tu ciudad-Tu lienzo envíen sus propuestas de arte urbano.

Este es un proyecto de gestión cultural y embellecimiento urbano que promueve la intervención de espacios metropolitanos de alta visibilidad.

LEA TAMBIÉN: Diez artistas lucharán por plasmar su obra en la fachada del Cine Magaly

Para este año, los espacios que se intervendrán son las fachadas norte y oeste del Hotel Presidente, en la avenida central. El año pasado el proyecto se desarrolló en la pared sur del Cine Magaly.

Tu ciudad-Tu lienzo considera el arte como componente esencial de la reactivación urbana, de ahí que San José Lab, la productora del programa, realice convocatorias abiertas para conocer las variadas propuestas artísticas que se tejen en la sociedad.

Dicha convocatoria inició en setiembre pasado y vence este jueves. La siguiente etapa consiste en la preselección de 10 propuestas, que se someterán a votación del público a través de redes sociales entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre.

Ese día de noviembre las propuestas preseleccionadas las conocerá un jurado que seleccionará al ganador, que obtendrá un premio superior a los $2.500 (este miércoles el Mercado Borbón se incorporó como aliado del proyecto por lo que el premio en efectivo será mayor).

La obra ganadora la desarrollá el artista entre noviembre y diciembre. Si usted desea enviar su propuesta debe hacerlo a este link, en el que además conocerá las bases de la convocatoria.