Boletos para el musical 'West Side Story' se venden desde este jueves

Se adquieren en La Boletería con precios que van de los ¢13.000 a los ¢37.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy jueves salieron a la venta las entradas para el espectáculo West Side Story que se presentará del 2 al 13 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar.

Los boletos para asistir a una de las 10 funciones del musical, dirigido por Adrián Castro están disponibles en La Boletería.

Luciérnaga Producciones informó esta mañana en conferencia de prensa que los precios de los tiquetes son de Luneta JETS y luneta SHARKS: ¢37.000, Balcón segundo piso: ¢32.000, Palco luneta: ¢30.000, Palco segundo piso: ¢25.000, Balcón tercer piso: ¢20.000, Palco terce piso: ¢15.000 y Galería (cuarto piso): ¢13.000.

Los precios de las entradas no tienen cargos adicionales.

Adicional a eso, la productora precisó los puntos de canje de las entradas. Entre ellos están las tiendas Insomnio de San José, Mall San Pedro y Heredia, así como las Sucursales de Grupo Nación y en algunos puntos Servimás del país.

En total, forman parte de West Side Story 27 bailarines, cantantes y actores de instituciones como el Ballet Juvenil Costarricense, la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y otros centros de formación y grupos independientes y estatales.

El musical de Broadway adaptado al teatro costarricense tendrá sus funciones el sábado 2 de mayo a las 8 p. m., el domingo 3 a las 5 p. m., 5 y 6 de mayo a las 7:30 p. m., 8 de mayo a las 8 p. m., sábado 9 a las 2 p. m. y 8 p. m. , domingo 10 a las 6 p. m. y martes 12 y 13 a las 7:30 p. m.