Vea el primer tráiler de 'Misión imposible 5' con Tom Cruise

Película se estrena en Estados Unidos el 31 de julio del 2015

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Este lunes Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la quinta entrega de la saga de acción y espionaje Misión imposible.

La quinta película, protagonizada por Tom Cruise, se comenzó a rodar a principios de setiembre pasado en las ciudades de Marrakech, Rabat y Casablanca, en Marruecos.

Bautizada como Misión imposible: Nación secreta, el primer adelato del filme muestra a Ethan Hunt (Cruise) y su organización, la IMF, quienes deberán enfrentarse a la amenaza más grande hasta el momento, el Syndicate, grupo secreto que buscará erradicarlos.

El nombre de esta entrega, que en inglés es Mission Impossible: Rogue Nation, causaría polémica según The Telegraph, debido a que podría confundirse con Star Wars: Rogue One, un spin-off.

Pese a ello, Paramount Pictures acordó con Disney no referirse a Rogue One hasta que acabe el verano en Estados Unidos.

En Misión imposible 5, Tom Cruise decidió hacer una de las escenas más riesgosas hasta el momento: engancharse en la parte trasera de un Airbus A400 m con un arnés para realizar algunas de las tomas.

El portal TMZ aseguró que el actor estaba a más de 1.500 metros del suelo. "Lo estuve contemplando por mucho tiempo. Recuerdo que desde niño mientras volaba en un avión dije, '¿cómo sería volar en el ala del avión o a un lado?'" comentó el actor de 52 años a la prensa internacional.

La película es dirigida por Christopher McQuarrie y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 31 de julio de este año.