Vea el nuevo tráiler de la película 'Los Vengadores: la era de Ultrón'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El tercer tráiler de la película Los Vengadores: la era de Ultrón salió a la luz este miércoles.

Marvel difundió el adelanto, de más de dos minutos de duración, para el filme que llegará a las salas de cine el 23 de abril bajo la dirección de Joss Whedon.

El avance muestra escenas del combate entre Iron Man y Hulk, y da vistazos a los personajes nuevos como Quicksilver y Scarlet Witch, esta última intentará controlar mentalmente a la Viuda Negra.

También presenta otros momentos como el de Tony Stark con el báculo de Loki y la extrema cercanía de Viuda Negra con Bruce Banner.

Los Vengadores: la era de Ultrón gira en torno a Tony Stark, quien trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión.

Cuando hace eso, las cosas se ponen difíciles y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón son puestos a prueba con el destino del planeta en juego.

Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tienen lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

Los Vengadores: la era de Ultrón pondrá fin a la fase 2 de superhéroes de Marvel. La tercera fase se iniciará con Ant-Man, que llega a los cines el 17 de julio del 2015.

El primer avance de esta película fue filtrado a la red, y durante su primera semana tuvo casi 51 millones de reproducciones, convirtiéndolo en uno de los tráilers más vistos del 2014.

El segundo tráiler se difundió a mediados de enero de este año.