Shia LaBeouf se hizo heridas reales en su cara y se sacó un diente para película 'Fury'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando de trabajo se trata, el actor Shia LaBeouf no escatima en hacer lo que sea necesario para que sus interpretaciones sean lo más reales posibles.

A LaBeouf se le ha visto completamente desnudo en un video de Sigur Ros y antes de iniciar el rodaje de la película The Nymphomaniac, de Lars Von Trier, dijo que estaba dispuesto a tener sexo real en las escenas que lo ameritaran.

Ahora quien fue actor de Transformers se hizo heridas reales en su cara y se sacó un diente como parte del personaje que interpreta en la película Fury.

"Estábamos en la sala de maquillaje y a Shia le estaban pintando cortes en la cara, que parecían muy realistas. Pero él dijo: 'No, no parece que sean de verdad'. Salió al pasillo y cuando volvió me preguntó como si nada: '¿Quieres ver algo divertido? Fíjate en esto'. Y se cortó la cara con un cuchillo allí mismo. Y durante el resto de la película siguió reabriéndose las heridas de la cara. Son de verdad", contó Logan Lerman a la edición británica de la revista GQ.

Lerman, quien es compañero de reparto de LaBeouf en el filme, también reveló que el actor llegó al punto de sacarse uno de sus dientes.

"A ver, no lo hizo él mismo, fue al dentista y le pidió que se lo sacara, pero aún así, es una petición mur rara", narró Lerman a la revista.

En Fury, el polémico actor interpreta a un soldado de la Segunda Guerra Mundial, por lo que se ha convertido en experto en carros de combate y no permite que ninguna otra persona maneje la metralleta del tanque de la que se ocupa su personaje en el largometraje de ciencia ficción.

"Se pasó cada minuto del día en ese set. Shia es quien opera la torreta en cada una de las escenas, incluso cuando no necesitaba estar allí porque su trabajo como actor había concluido. Podría haber dejado que se ocupase cualquier otro. Pero ahí estaba él en cada toma", terminó Logan Lerman.

Ver más