#QuedateEnCasa Sala Garbo habilita cine virtual con películas como ‘Mujercitas’ y ‘Drácula’

Plataforma incluye más de 15 películas –cuyo boleto cuesta entre ₡1.100 y ₡3.000– e, incluso, puso a disposición del público una opción en la que pueden solicitar largometrajes que no estén en la cartelera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los amantes del cine tienen una opción más para disfrutar desde la comodidad de su casa de algunos de los mayores éxitos y clásicos del cine que difícilmente encontrarán en otras plataformas.

Se trata de un cine virtual que habilitó recientemente la Sala Garbo y Mi Butaca Cine Club por medio de la página web www.mibutacacineclub.com y que les permitirá a los seguidores del sétimo arte escoger entre una serie de largometrajes que forman parte de la cartelera.

“La Sala Garbo, al igual que las demás salas de cine, se encuentra cerrada al público por la cuarentena que vive Costa Rica, a consecuencia del covid-19. Sin embargo, ha querido mantenerse cerca de sus seguidores y llevarles las habituales películas clásicas desde el cine hasta sus hogares. Y ha ideado una novedosa manera de hacerlo”, detalló la sala de cine por medio de un comunicado de prensa.

Al ser una sala virtual, quienes decidan ver una película deberán escoger entre las 17 películas disponibles en la cartelera y pagar su boleto por medio de la misma página, cuyo precio oscila entre los ₡1.100 y los ₡3.000, dependiendo del largometraje. También hay unas cintas gratuitas. El boleto es individual y estará habilitado por 24 horas.

Entre los títulos disponibles se encuentran Drácula, Mujercitas, El mago de Oz, La última tentación de Cristo, Frankenstein y Ladrón de bicicletas, entre otras.

Además hay una sala vip, donde se podrá disfrutar de 10 películas durante un lapso de 15 días.

Por último, se encuentra habilitada la opción de Sala Garbo a la Carta, en la que los usuarios pueden solicitar películas clásicas que no estén normalmente en la cartelera de la página principal del sitio. Estas tienen un valor de ₡5.000.