Pesadillas sin rostro alterarán sus sentidos

Intrusos es el estreno que llegará al cine este viernes, para apoderarse del sueño y la tranquilidad de los espectadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El miedo infantil a la oscuridad es el punto de partida del filme Intrusos (2011), del director español Juan Carlos Fresnadillo, que se estrena este viernes en las salas de cine del país.

Durante una hora y 40 minutos, un fantasma sin rostro saltará a las pesadillas de dos niños, lo cual le arrebatará la tranquilidad a sus familias.

El filme de terror está ambientado en España y Londres. La historia llevará a los espectadores por la vida de Juan y Mía.

Se narra en dos escenarios paralelos que, aunque están a kilómetros de distancia, están unidos por el terror que siembra un malvado fantasma.

La trama mezcla fantasía, tensión y oscuros secretos para contar el caos que viven las dos familias, después de que el monstruo Carahueca ataca a los niños y se pasea por las habitaciones de sus casas en las noches.

La presencia de este fantasma toma fuerza con el tiempo y, poco a poco, busca controlar y atormentar las vidas de ambas familias.

Temor de niño. El director Fresnadillo reconoció que esta producción cinematográfica responde a sus inquietudes personales.

“Cuando era niño mi madre me contó secretos familiares un poco inquietantes, que acabaron convirtiéndose en pesadillas. Me interesa contar la idea de cómo los padres transmiten el miedo a sus hijos”, dijo Fresnadillo a la agencia AFP.

La película muestra cómo el poder de la mente juega con los cinco sentidos del ser humano y es capaz de producir reacciones inesperadas.