Nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1' verá la luz el próximo lunes

Jennifer Lawrence, protagonista de la saga, entró a la lista de los Récords Mundiales Guinness 2015, adelantó hoy la organización

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El próximo lunes, Lionsgate hará el lanzamiento mundial de un nuevo tráiler de la primera parte de la esperada película Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El final de la aclamada trilogía se dividió en dos películas.

De esa manera lo anunció la compañía este miércoles mediante un video de corta duración en el que iniciaba la cuenta regresiva para el nuevo y último adelanto, previo al estreno del filme, el 21 de noviembre en Estados Unidos.

En el promocional se indica que el tráiler será lanzado en la página www.thehungergamesexclusive.com.

En el video compartido en los perfiles de redes sociales de la película se escucha la voz del malvado presidente Snow ( Donald Sutherland) y se observa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tomando una rosa blanca.

"Señorita Everdeen, son las cosas que más amamos las que nos destruyen", dice Snow en el promocional.

Este sería el tercer tráiler de la película tras los adelantos de junio y julio pasados.

A parte de ese video, hoy se difundió el póster promocional de la película. En la imagen aparece Katniss, protagonista de la historia, con el traje de batalla que usará para luchar contra la tiranía del Capitolio.

Detrás de ella aparece la figura del sinsajo, símbolo de la rebelión que encabezará Katniss en las próximas dos cintas, basadas en el tercer libro de la saga escrita por Suzanne Collins.

Lawrence en los Guinnes. Jennifer Lawrence entró a la lista de los Récords Mundiales Guinness 2015 con la saga Los Juegos del Hambre tras convertirse en el filme de una heroína con mayores ingresos en la pantalla grande.

Este jueves será presentado el libro en forma oficial; empero, la organización hizo un adelanto donde reveló que Lawrence y sus dos primeras películas de Los Juegos del Hambre lograron ganancias por $1.520 millones.

"Los Juegos del Hambre: En Llamas también fue la película postapocalíptica más taquillera, con ganancias de más de $420 millones en Estados Unidos y $854 millones en todo el mundo", indicó la organización en su web.