Nacion.com reunió a Los 4 Fantásticos

Justicieros: De forma virtual e interactiva, juegue, explore e infórmese con la primera familia de superhéroes de Marvel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Es verdad, La Nación tiene un sitio cuatro veces fantástico.

A una semana del estreno de Los 4 Fantásticos en los cines ticos (6 de agosto), un especial web se une a la fiebre suscitada por la primera familia de superhéroes de Marvel.

En esta página, vinculada al sitio de nacion.com y disponible desde este sábado 1.° de agosto, conozca el origen del Sr. Fantástico, Antorcha Humana, La Mole y La Mujer Invisible en los cómics, así como sus principales habilidades y características.

LEA ADEMÁS: Hasta el 2020, los superhéroes más poderosos raptarán al cine

¿Sabe usted de dónde provienen sus poderes? ¿Conoce la historieta en la que vieron la luz?... Las respuestas a esas y otras preguntas las podrá encontrar aquí.

Eso no es todo; este especial le da la oportunidad de jugar un poco con los famosos personajes, vistiendo el sitio con el look de su Fantástico favorito.

Además, puede compartir su renovada y poderosa apariencia en redes sociales.

Para leer. A pocos días del estreno de Los 4 Fantásticos en el cine, nunca está demás conocer más detalles acerca de la producción, los actores que la protagonizan y algunas otras revelaciones.

Por eso, en el especial, sobresale una entrevista con Kate Mara –actriz que encarna a La Mujer Invisible– y una nota acerca de la relación futura de Los 4 Fantásticos con los X-Men.

Cabe destacar que, conforme avance la estadía de la película en nuestros cines, las informaciones se irán actualizando.

Extras. Encuentre en el sitio, como materiales extra, tres infografías elaboradas anteriormente por La Nación para reportajes especiales sobre superhéroes.

Explore también: Costa Rica: tierra de superhéroes

Una de ella es Batman: los secretos bajo la mansión de Wayne , trabajo que recibió un reconocimiento de la Sociedad Nacional de Diseño de Estados Unidos (SND). Además, está disponible una infografía sobre Ant-Man y otra sobre Wolverine.

Busque la edición web de Los 4 Fantásticos en la dirección electrónica www.nacion.com/4fantasticos . Recuerde, además, que el especial tendrá su versión para teléfonos celulares.