Marvel no producirá más películas de Spider-Man

Las cintas del Hombre Araña se verán afectadas debido a discrepancias económicas entre Sony Pictures y The Walt Disney Company

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una de las alianzas más exitosas de la pantalla llega a su fin. Debido a discrepancias entre The Walt Disney Company y Sony Pictures, Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spider-Man.

Según Deadline, la decisión se deriva de “una incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar nuevos términos que le hubieran dado una participación de cofinanciamiento en el futuro”.

Respecto a las próximas dos películas de Spider-Man actualmente planificadas, se espera que regresen tanto Jon Watts, el director de Homecoming y Far From Home, así como el actor Tom Holland.

Sin embargo, la participación de Marvel en el proyecto es dudosa, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido “esencialmente rechazado” por Sony.

Esto se da luego de que las películas de Disney Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, ambas producidas por Kevin Feige, rompieron récords de todos los tiempos.

La primera se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Mientras que la segunda superó esta semana el filme de James Bond, Skyfall, para convertirse en la cinta más taquillera de todos los tiempos para Sony Pictures.