‘La granja de Zenón’ tendrá nueva función en Costa Rica

En semana y media, el ‘show’ infantil -que se presentará el 6 de abril en el Museo de los Niños- vendió todas sus localidades. Pero, tranquilos, la organización habilitó una tercera exhibición

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡Una locura! Eso causó la noticia de que el Museo de los Niños traería a Costa Rica La granja de Zenón en abril.

Las entradas para el show infantil, que por primera vez traerá a Costa Rica a personajes como La Vaca Lola y al Gallo Bartolito, se vendieron en tiempo récord, lo cual obligó a los organizadores a habilitar una función más.

Quienes se quedaron sin boletos para ver la presentación de La granja de Zenón en el Auditorio Nacional –ubicado en las instalaciones del Museo de los Niños– todavía tienen un chance más. Podrán adquirir espacios para la función del 6 de abril, a las 5 p. m.

“En una semana y media se vendieron las entradas para las primeras dos funciones que habíamos habilitado (11 a.m. y 2 p. m.). Definitivamente es un fenómeno que nos obligó a escuchar al público. Abrimos un nuevo show a petición de ellos”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicación del Museo de los Niños.

Para esta tercera función habrá 700 espacios, los cuales se pueden adquirir por medio de la página boleteria.museocr.org o en la boletería del Museo de los Niños en horario regular.

Las entradas tienen un valor de ¢25.000 en zona vip (incluye foto con personajes), ¢15.000 en planta baja y ¢10.000 en planta alta.

El espectáculo

La puesta en escena de La granja de Zenón incluye las canciones más famosas de esta famosa pandilla, que pertenece al canal de Youtube Reino Infantil.

Son un “pegue” total cada una de sus creaciones, pues en varios países de Latinoamérica los videos de Reino Infantil se ubican como los más reproducidos, según datos publicados por el diario La Nación de Argentina.

El caso es que más de 400 videos, que pertenecen a este canal, hacen las delicias de grandes y chicos sin importar fronteras. A lo largo de su existencia han presentado al mundo no solo a personajes como La Vaca Lola o Bartolito, sino también a el lorito Pepe, el caballo Percherón y la Chancha.

Casi 20 millones de suscriptores siguen este canal, de origen argentino, con unas 16 millones de visualizaciones por día.

“Estos números son impresionantes”, dijo a El Clarín de Argentina, Antoine Torres, responsable de YouTube Kids para América Latina.

Reino Infantil, incluso, supera por mucho las cifras de suscripción de canales como Disney Junior Latinoamérica, que cuenta con 3,5 millones de seguidores.

Por eso era cuestión de tiempo para que sus creadores planearan el espectáculo en vivo y montaran una gira que los ha llevado a varios países del continente.

“Es un show que incluye baile y tiene una colorida escenografía. Además, tiene juego de luces, proyecciones y mucha interacción con el público”, expresó Jiménez.

“Como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario del Museo quisimos ofrecerles a los niños y niñas un espectáculo de alta calidad, que los pusiera a cantar y bailar al máximo. Aunque es un espectáculo infantil, estamos seguros que los adultos también corearán las famosas y pegajosas canciones”, agregó.

Para saber más sobre esta actividad, las personas pueden visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258-4929.