Johnny Depp apareció sorpresivamente en Londres para premiar a Christopher Lee

El estadounidense le entregó al veterano actor británico el premio British Institute Fellowship, durante el Festival de Cine de Londres

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Johnny Depp hizo una aparición sorpresiva, la noche del sábado, en el Festival de Cine de Londres, para entregar un reconocimiento por su gran trayectoria al astro del horror Christopher Lee.

El actor y productor estadounidense describió al británico Lee, de 91 años, como un tesoro nacional y un artista auténtico, al entregarle en la mano el galardón del British Institute Fellowship a los logros de una vida.

Depp dijo que trabajar con Lee había sido un sueño de niño hecho realidad. Ambos actores participaron juntos en las cintas Sleepy Hollow, Dark Shadows y Charlie and the Chocolate Factory, dirigidas por el estadounidense Tim Burton.

Lee correspondió al cumplido, y se refirió a Depp como uno de los pocos actores jóvenes que verdaderamente es una estrella.

Entre las 250 películas en las que participó Lee está la serie de Drácula, producida por Hammer Films; además de The Man With The Golden Gun, en la cual interpretó al villano Scaramanga, antagonista de James Bond; Jinna, donde interpretó al fundador de Pakistán, y El Señor de los Anillos, en la que hizo el papel de Saruman.