Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán filme político de la dictadura de Pinochet en Chile

Colonia se centra en una joven pareja de alemanes, Lena y Daniel, que se ve involucrada en los problemas políticos del país suramericano en 1973 cuando un golpe militar terminó con el gobierno de Salvador Allende

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz británica Emma Watson y el actor germano-español Daniel Brühl protagonizarán la película Colonia, un filme político sobre el último golpe militar en Chile (en 1973) liderato por Augusto Pinochet.

Según una publicación de The Hollywood Reporter, el largometraje será dirigido por Florian Gallenberger, ganador de un Oscar en el 2011 por el cortometraje Quiero ser.

La misma publicación sostiene que la película será rodada en Luxemburgo, Munich, Berlín y América del Sur, y estaría en las salas de cine en setiembre del 2015.

Colonia se centra en una joven pareja de alemanes, Lena y Daniel, que se ve involucrada en los problemas políticos de Chile en 1973 cuando un golpe militar terminó con el gobierno de Salvador Allende.

Daniel (Daniel Brühl) es arrestado por la policía secreta de Pinochet, y Lena (Emma Watson) lo rastrea y llenga a una área en el sur del país llamada Colonia Dignidad.

"Esta colonia tiene como fachada ser una institución de caridad, la cual está dirigida por Paul Schäfer, pero en verdad es un lugar del cuál nadie puede escapar y es un centro de tortura usado por el gobierno que rige en ese momento el país, Lena decide unirse a este especie de culto para tratar de encontrar a Daniel", reseña The Hollywood Reporter.

La película es una producción de Majestic Filmproduktion y es coproducida por Iris Productions y Rat Pack Filmproduktion.