Director de 'Star Wars: Episodio VII' revela video donde muestra un avión X-Wing

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

El director de la película Star Wars: Episodio VII, J.J. Abrams, [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20140721_0006]]reveló[[END:INLINEREF]] un nuevo video de la película en donde [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140721_0165]]muestra[[END:INLINEREF]] un avión X-Wing.

Abrams compartió el video en la cuenta oficial de la película en Twitter al mismo tiempo en que anunció que el plazo del concurso para ganarse un papel en el nuevo filme está por vencer.

Además, el director ofrece al ganador un premio más: una proyección especial de la película antes del lanzamiento (previsto para el 18 de diciembre del 2015) junto a 20 invitados.

En el video, Abrams está frente al X-Wing y aunque la imagen parece ser en el desierto, el director está en los Pinewood Studios, en Londres, donde se está rodando la nueva entrega.

El [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20140721_0005]]concurso consiste[[END:INLINEREF]] en una donación de $10 através de una plataforma online, el dinero será destinado a la fundación Unicef y forma parte de una iniciativa de la organización que lleva el nombre Star Wars Force for Change, que ayuda a niños de todo el mundo.

"Sabemos lo mucho que significa Star Wars para todos ustedes, y nos encantaría compartir la película con ustedes primero mientras que apoyamos esta gran causa", dijo Abrams.

El director añadió que solo queda una semana para participar en el concurso, con el que además de ser parte del rodaje, el afortunado podrá conocer el elenco, estar tras bambalinas y tener de cerca el vestuario y maquillaje Star Wars.

Los detalles de la trama de Episodio VII siguen siendo un misterio. Lo único que se sabe es que la historia se llevará 30 años después de Return of the Jedi.