Conozca cuáles serán los próximos proyectos cinematográficos de Sony Pictures

La compañía anunció este viernes las cintas que esperan lanzar para el 2020 y 2021. La cantante cubana Camila Cabello y el actual actor de Spider-Man, Tom Holland, protagonizarán producciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el 2020 y 2021 llegarán a la pantalla grande cuatro ambiciosas producciones de Sony Pictures. La compañía anunció este viernes las fechas precisas de estreno de las películas Uncharted, Escape Room 2, Fatherhood y Cenicienta.

Variety y The Hollywood Reporter confirmaron que Uncharted llegará a la pantalla grande el 18 de diciembre del 2020. La cinta está basada en la serie de videojuegos de acción y aventura de Play Station que lleva el mismo nombre.

El actor británico Tom Holland (intérprete de Spider-Man) protagonizará la película. Holland dará vida al cazador de tesoros Nathan Drake. Uncharted estará dirigida por Dan Trachtenberg y el guion correrá por cuenta de Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

El 14 de agosto del 2020, ese estudio lanzará la segunda parte de Escape Room. En principio la película se estrenaría el 17 de abril del mismo año, pero su fecha se movió unos meses más.

Escape Room 2 le dará seguimiento a su cinta antecesora en la que seis extraños reciben una invitación para iniciar un tenebroso juego en el que deben aplicar la psicología para evitar morir y ganar un millón de dólares. Adam Robitel volverá a dirigir la cinta, Bragi F. Schut tendrá a su cargo el guion y Neal H. Moritz, la producción.

Fatherhood, que estará protagonizada por Kevin Hart, llegará al cine el 3 de marzo del 2020. Alfre Woodard interpretará a la suegra de Hart y Melody Hurd, a la hija de Hart en el drama, que se basa en una historia real sobre Matt Logelin, quien tuvo que criar a su hija Maddy como padre soltero después de la muerte de su esposa.

Fatherhood es el próximo proyecto de Hart después de la secuela de Jumanji.

Finalmente, Sony Pictures reveló que el 5 de febrero del 2021 se estrenará la comedia musical Cenicienta, con la cubana Camila Cabello como protagonista.

El proyecto se basa en una idea original del humorista y presentador de televisión James Corden, quien producirá la cinta junto con Leo Pearlman.

Esta entrega de Cenicienta no seguirá al pie de la letra la fantasía de Disney, aunque sí estará basada en la narración y relato del clásico cuento de hadas del escritor y guionista Kay Cannon.