Con ‘Déjame entrar’ un vampiro se asomará en el Magaly

Joya sueca. El drama de terror y fantasía, dirigido por Tomas Alfredson, se exhibirá mañana en pantalla grande

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Con la película Déjame entrar (2008), considerada ya como un clásico del cine sueco, el Club Magaly se pone tenebroso a una semana de celebrarse Halloween.

Déjame entrar , filme que se exhibirá mañana en el cine Magaly y que vuelve su mirada al género de los vampiros, narra el drama de Oskar, un niño de 12 años que es víctima de bullying y acoso colegial.

“Oskar se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. Eso sí, a pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo”, detalla la sinopsis de la película .

En el 2008, el drama de terror ganó el premio a mejor película en dos muestras interncionales: el Festival de Cine de Tribeca y el Festival de Göteborg.

LEA MÁS: Octubre lo contagiará de terror en el cine Magaly

Además, Déjame entrar fue nominada a mejor película de habla no inglesa en los premios Bafta y mejor película europea en los premios Goya.

“Es una película que no es solo buena: es única e importante, perturbadora, bellísima y brutal”, expresó Jordi Costa, del diario El País.

Si usted quiere ver Déjame entrar en el cine Magaly, recuerde que la función es única: comenzará a la 1 p. m. y contará con un cineforo al finalizar la cinta. El precio de la entrada es de ¢2.500, general, y ¢2.000, estudiantes con carné y adultos mayores.