Cinépolis pone en preventa las entradas de 'Star Wars: el despertar de la fuerza'

En este momento, los boletos se pueden adquirir en el sitio cinepolis.co.cr

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa Cinépolis se sumó a la locura mundial y puso en preventa las entradas para Star Wars: el despertar de la fuerza.

En este momento, las entradas para la esperada película se pueden adquirir en el sitio cinepolis.co.cr/preventas.

Se espera que en los próximos días, otras de las empresas exhibidoras ubicadas en el país se sumen a la iniciativa. Hasta el momento, no ha sido posible confirmar si ya ofrecen la venta adelantada de boletos en sus respectivas salas.

La preventa del Episodio VII en el país, se da desde ya, a pesar de que Romaly – distribuidora de la película en Costa Rica– negó que en este momento se pudiera hacer el procedimiento.

"Estamos trabajando en eso, yo creo que en esta semana podremos resolver el asunto. Estaremos avisando", comunicó en horas de la mañana Luis Carcheri, gerente de Romaly.

Sin embargo, al mediodía, este medio hizo el ejercicio de comprar entradas para el día del estreno (17 de diciembre) en una de las salas de Paseo Metrópoli de Cartago, y ya estaban disponibles.

---

A partir de hoy, en Estados Unidos y otros países, los fans de la saga comenzaron a comprar las entradas del esperado largometraje, luego de que el domingo la productora anunciara la apertura de butacas virtuales.

SORPRESA. Además, ayer domingo, se reveló el póster oficial de Star Wars el despertar de la fuerza y hoy lunes se estaría estrenando el tráiler oficial.

LEA MÁS: Hoy veremos nuevo tráiler de 'Star Wars: Episodio VII'

Según Entertainment Weekly, el adelanto de Star Wars: el despertar de la fuerza sería liberado durante el medio tiempo del partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, que se realizaría a las 6:15 p. m., hora de Costa Rica.

El estreno de la sétima película de la famosa saga está fijada para el próximo 17 de diciembre. El cineasta J. J. Abrams dirige el esperado largometraje, ahora bajo la tutela de Lucas Films y su empresa propietaria Disney.