Cantante costarricense Fátima Pinto participará en los Latin Grammy

Artista fue invitada a desfilar por la alfombra roja, a la ceremonia de premiación y a la cena con Maná

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante costarricense Fátima Pinto partió la madrugada de este martes rumbo a Las Vegas, Estados Unidos, donde desfilará por la alfombra roja de los Latin Grammy, este jueves.

Ansiosa, emocionada y nerviosa, son parte de los sentimientos que alberga la artista nacional de 18 años, previo a la edición número 19 de la premiación que reconoce lo mejor de la música a nivel latinoamericano.

Pinto asegura que aprovechará esta oportunidad al máximo compartiendo con artistas de gran renombre, con gran experiencia en la industria y espera poder hacer contactos.

“Estoy tan emocionada y tan agradecida por esta oportunidad que lo voy a aprovechar al máximo. No sabemos que es lo que se viene, pero yo estoy segura que este es un salto muy grande, es una oportunidad espectacular y a la que yo les voy a sacar el máximo provecho. Espero que este sea solo el principio de cosas grandes que vienen para mi futuro”, dijo la cantante quien por primera vez estará en los prestigiosos galardones, tras recibir una invitación de uno de los patrocinadores.

Además de la alfombra roja y la ceremonia de premiación, la intérprete de temas como Feel something y Tic Tic Tac participará en la cena que ofrecerá la Academia en honor a Maná, quienes serán reconocidos por su trayectoria con el premio a la persona del año.

También fue invitada al after party de los Latin Grammy y a otras actividades posteriores a la ceremonia, realizadas por las diferentes disqueras y asegura que desde sus redes sociales compartirá cada momento con sus seguidores.

Pinto estará acompañada de su fiel compañera de viaje Trilce Jirón, quien junto a su papá Raúl Pinto, se han convertido en los pilares fundamentales de su corta pero exitosa carrera y que la han ayudado a cumplir sus sueños.

“Yo no estaría donde estoy por el apoyo de mis papás, porque me ayudan a creer en mi misma y que ellos crean en mi de esa manera, es algo muy lindo”, aseguró la artista.

Apoyo. La joven artista que le ha abierto conciertos a artistas como Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin lleva también la ilusión de compartir con los músicos costarricenses que también formarán parte de la gala.

Se trata de Debi Nova, quien por tercer año será conductora de la premier de los galardones; y Eddie Mora, único tico nominado este año en la categoría mejor obra de composición clásica contemporánea por Ofrenda, obra del disco Ecos del silencio.

“Estoy tratando de ponerme en contacto con Debi Nova, pero también espero poder ver a Eddie Mora y compartir con él. Yo estoy muy orgullosa y les voy a dar todo mi apoyo, porque tenemos que apoyarnos entre todos”, añadió la joven quien estará de vuelta en el país el viernes 16.

La gala de la edición número 19 de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena.