Un elfo verde se coló en la alfombra roja de los Emmy: ¿Quién era y por qué se vistió así?

Caminó entre las celebridades y se robó las miradas de quienes estuvieron presentes en la entrega de premios. Su objetivo era claro, quería que la vieran de la peor manera posible

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No importa si es el estreno de una película, una cena de gala o una entrega de premios, la alfombra roja siempre es uno de los momentos más esperados de los diferentes eventos de Hollywood.

Por allí, las celebridades caminan derrochando elegancia y glamour, pero en la gala de los Premios Emmy, que se entregaron la noche de este lunes 15 de enero, no todo fue precisamente elegancia y glamour, principalmente para quienes presenciaron un elfo verde caminando por la alfombra roja de la ceremonia.

Llevaba un vestido verde con metálico, el cual era corto adelante y largo atrás, con sandalias verdes y un pequeño bolso verde con diferentes figuras a su alrededor. Su llamativa presencia hizo que quiénes la vieron se preguntaran: “¿quién es?”.

Se trata de Princess Poppy, una de las concursantes de la temporada número 15 de RuPaul’s Drag Race.

“Quería hacer exactamente lo contrario de lo que se espera de ti cuando vas a un evento como este. Quería tomarlo en serio y darle la vuelta”, afirmó Princess Poppy al medio estadounidense Entertainment Weekly.

Su mejor idea fue vestirse de elfo y, para ello, tomó inspiración de diferentes personajes de la cultura pop como Jabba the Hutt (personaje de Star Wars), Roz (personaje de Monsters, Inc.) y una bruja que aparece en la película de 1985 Legend.

“Básicamente, quería ser una bruja troll. Quería ser tan impactante que la gente solo tuviera que girarse y mirarme de la peor manera posible”, agregó al medio estadounidense.

Poppy se mantuvo así a lo largo de la gala.