¿Estamos a las puertas del nuevo Samsung Galaxy S10? Publicidad en París ofrece un pequeño vistazo

Evento Galaxy Unpacked 2019, el próximo 20 de febrero, celebrará el décimo aniversario de la marca surcoreana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para celebrar su décimo aniversario en el mercado de los teléfonos inteligentes, Samsung dará de qué hablar durante su evento Galaxy Unpacked 2019, a efectuarse el próximo 20 de febrero, donde se espera el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S10.

Con carteles publicitarios colocados en la Place de la Concorde en París, la compañía surcoreana, mostró con elegancia e intriga el futuro de la línea Galaxy.

Las imágenes acompañadas de un texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano, son traducidas a las frases: “El futuro se despliega” y “20 de febrero”. Dejando claro que el gran evento será ese día.

Esto significa que:¿estamos a las puertas del nuevo Samsung Galaxy S10?

“Indudablemente. Pero las novedades que traerá este modelo se sabrán hasta el próximo 20 de febrero, en un evento exclusivo de Samsung”, aseguró Mauricio Quesada, Gerente de Mobile de Samsung Costa Rica.

“El próximo capítulo de la historia del teléfono inteligente comenzará el 20 de febrero y una cosa se puede decir con seguridad: Samsung continuará desarrollando avances significativos diseñados para ayudarlo a hacer más de lo que cree”, agregó.

Por su parte, la frase “El futuro se despliega”, podría ser una referencia a la pantalla Infinity Flex, el prototipo de teléfono plegable mostrado durante la Conferencia de desarrolladores de Samsung del año pasado.

“Samsung no solo está cambiando la apariencia de los teléfonos inteligentes. También está cambiando la forma en que se conectarán. Estamos trabajando duro para dar paso a la próxima generación de conectividad con 5G. Estamos comprometidos a poner el 5G en manos de los consumidores con un teléfono inteligente en la primera mitad del 2019”, concluyó Quesada.