Decenas de personas hicieron fila para comprar su iPhone esta mañana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Minutos antes de abrir la agencia del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) de La Sabana, un grupo de 40 personas esperaban atentos poder comprar su nuevo iPhone 4.

Al ser las 7:30 a. m., el grupo de personas ingresó para realizar una cola en el primer puesto de revisión de requisitos necesarios para adquirir su celular.

Para realizar el tramite, es necesario presentar una constancia salarial, original y copia de la orden patronal, afiliación a cargo automático (PAR) con tarjeta de crédito de la mensualidad del plan contratado, constancia de tarjeta de crédito.

Rónald Román fue el primer cliente en ingresar a la agencia y asegura que llegó minutos antes de las 6 a. m. previendo que hubieran grandes aglomeraciones para adquirir su nuevo iPhone.

Muchas de las personas que se encontraban haciendo fila fuera de la agencia se manifestaron ansiosas por el tiempo de espera ya que algunas de ellas pretendían finalizar la compra antes de entrar a trabajar.

En este momento la agencia telefónica del ICE, solo mantiene a la venta el iPhone 3GS y el iPhone 4 de 16Gb.

Jaime Palermo, Gerente de clientes del ICE, explicó a “La Nación”, que la preventa del teléfono empezó desde el viernes anterior con una lista de clientes interesados.

"Las personas que no encuentren el modelo de iPhone 32Gb o el modelo que deseen, podrán ponerse en contacto con un ejecutivo de ventas del ICE para coordinar su entrega posterior o localizarlo en otra agencia de la institución".