Compare los nuevos teléfonos presentados en Barcelona

Microsoft presenta los Lumia 640 y 640 XL de costo medio y de paso regala un año de suscripción a la famiila de programas del Office 365

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

San José

Luego de los lanzamientos ayer de Samsung y HTC, Microsoft presentó hoy en el Congreso Mundial Móvil dos teléfonos de gama media: el Lumia 640 y el 640 XL. La principal novedad es que Microsoft regalará a quien compre alguno de los teléfonos un año completo de Office 365. Encuentre bajo estas líneas un cuadro comparativo de características técnicas.

La oferta incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en ambos Lumia, así como para un computadora Windows o una Mac de Apple. Incluso abarca una tableta y además de 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, la solución en "la nube" de Microsoft y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide; para lo cual obviamente se requiere tener cuenta de Skype según una nota de prensa de la compañía.

El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM. El rango de precio oscilará entre $155 y menos de $300. Esto dependerá del esquema de precios de cada operador en el mundo.

Con el anuncio de Microsoft, van cinco nuevos aparatos telefónicos en menos de 24 horas. Ayer Samsung presentó sus Galaxy S6 y S6 Edge y HTC presentó su HTC One (M9), todos dirigidos al segmento de mercado de gama alta: los más costosos y equipados. Bajo estos párrafos nacion.com presenta un cuadro comparativo de los artefactos según algunas de sus características. A manera de referencia, se incluye el iPhone 6 de Apple presentado en setiembre pasado.

El Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) es el mayor foro del mundo centrado en la tecnología móvil. La edición de este año la inauguró hoy por rey Felipe VI de España y este año prevé atraer a 90.000 asistentes, la mitad de ellos altos ejecutivos. El evento se celebra en el campo ferial de Gran Fira en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat, en la proximidad de Barcelona.

Ver más