Afición holandesa se siente "imparable", la costarricense "orgullosa"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José.

Los aficionados de Holanda en la red social Google + se sienten "imparables" mientras los costarricenses en la misma plataforma están "orgullosos" de cara al juego de Cuartos de Final entre Holanda y Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

Así lo refleja un análisis realizado en los últimas horas del principal motor de búsquedas en Internet que, de paso, también detalla los pronosticos del juego según cada afición. Entre los holandeses en Google +, 60% ve un triunfo, 20% empate y 20% derrota. Entre los ticos, 35% acarician desde ahora un gane, 47% un empate y 18% para quienes el marcador será pérdida.

Google también revisó el volumen combinado de búsquedas para ambos países y expresó la cifra como un porcentaje del total. De forma contundente, el equipo de Holanda acumula 81% de las búsquedas globales en Google antes del juego y solo 19% de los internautas se centra en Costa Rica.

Una vez más, Google también analizó las búsquedas más frecuentes entre personas geográficamente en Holanda y Costa Rica. En orden descendente, las tres consultas más frecuentes de los holandeses son: ¿venderá Albert Hejin más muñecos de hámsters Hup Holland?, ¿cuándo juega Costa Rica contra Holanda? y ¿jugará Memphis Depay contra Costa Rica?.

El caso costarricense refleja esto: "¿cuál es la bandera de Holanda?, ¿dónde consigo memes de Costa Rica vs. Holanda? y ¿cuándo juega Costa Rica contra Holanda?