(Videos) Conversando sobre Sucesos: ¿Está Diablo extendiendo su poderío en el Caribe?

También hablamos del feminicidio de Shirley Natalia Pérez Barrientos y de la investigación contra un médico sospechoso de delitos sexuales en perjuicio de sus pacientes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres hombres fueron asesinados a balazos mientras compartían en vía pública el pasado 26 de enero en Pueblo Nuevo, Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que un vehículo pasó por donde se encontraban estas personas y, con segundos de distancia, llegó otro carro del que descendieron dos sujetos que realizaron múltiples disparos.

Al parecer, una poderosa banda narco estaría detrás de un triple homicidio, le contamos quién es el líder de esa agrupación y cuáles son sus intenciones.

---

En esta edición de Conversando sobre Sucesos también les explicamos qué tipo de diligencias realizó la Policía Judicial para concluir que el esposo de Shirley Natalia Pérez Barrientos, de 28 años, figura como el principal sospechoso del feminicidio.

Se trata de un hombre de apellidos Navarro Alvarado, de 33 años, quien descontará seis meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación en su contra.

El hombre elaboró una coartada casi perfecta para ocultar el crimen, pero conforme avanzó la investigación su versión perdió fuerza.

---

Finalmente, le contamos cómo una denuncia hecha por Mariela Bonilla De Franco, contra un médico del Hospital Max Peralta, en Cartago, permitió abrir una investigación por los presuntos delitos de abuso sexual en perjuicio de cuatro pacientes.

El sospechoso, apellidado Camacho Aguirre, deberá permanecer en Costa Rica, mantener una distancia de al menos un kilómetro con las víctimas, no comunicarse con las ofendidas ni con testigos, así como mantener un domicilio fijo por los próximos meses.

Asimismo, el doctor se desempeñará en labores administrativas de manera temporal, al tiempo que avanzan los procesos penales y administrativos en su contra.

---

Vea también: